Mis pensamientos! ♥!

viernes, 18 de febrero de 2011

Quiero embriagarme de ti~

~~
Quiero embriagarme de ti ,
tenerte aunque sea solo un instante más...
que ya no recuerdo ese ultimo beso
es una imagen muy borrosa
que quiero recuperar,
para guardarla en mi memoria.

Quiero embriagarme,
solo para no recordar lo que duele no tenerte,
ver que estas ahi pero no puedo tenerte...

Quiero embriagarme,
para no pensarte,
aunque sea solo un momento
sacarte de mi mente...

Quiero estar otra vez en tus sabanas,
como aquella noche que me demostraste tu cariño
me dijiste cuanto yo te gustaba
te mire a los ojos y me di cuenta que no mentías.

Quiero que me susurres al oído,
esas palabras que un día pronunciaste,
eso que solo se dice cuando de verdad se siente
y si salieron de tus labios
sera porque de verdad sentías algo...

Quiero embriagarme... para ya no recordarte...
                                                                                 ~~
                                                             Mis pensamientos! ♥!

No hay comentarios: