Mis pensamientos! ♥!

lunes, 14 de febrero de 2011

Estoy en mi mejor momento~



~~

Estoy en mi mejor momento,
donde solo yo puedo decidir si quiero ser feliz,
todo depende de mi.

Puedo volar,
aunque mis alas estén rotas,
aunque no vea el final del camino,
quiero seguir adelante y disfrutar del camino,
disfrutar de lo que veo venir desde aquí.

Quiero gritarle al mundo que ya no tengo miedo,
el miedo lo he perdido luchando,
luchando en una batalla con lo que puedo ser y no fue.

Ahora solo quiero sentir el aire,
y ver el sol brillar como nunca lo vi,
ahora toca disfrutar,
de descubrir lo desconocido,
de disfrutar de ese silencio que hay,
cuando estas cerca de mi.

Disfrutar de ese momento cuando no sabes que decir,
nos miramos a los ojos,
mientras nuestros labios callan,
y sin darte cuenta estas envuelto en un beso,
un beso que deja todo en silencio,
ojala ese momento fuera eterno.

Solo quiero sentir,
que me necesites para ti.

Al mirar tus ojos no veo un futuro,
pero me gusta lo que veo,
te veo ami lado en un  presente.

Para terminar solo se.. que no quiero dejar de sonreir,
sonreire aunque por dentro no lo este no me encuentre bien,
sonreire para poder verte feliz,
y así yo también poder ser feliz.
                                                                       ~~
                                                               Mis pensamientos! ♥!
                                                        

No hay comentarios: