Mis pensamientos! ♥!

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy y mañana~

~~
Hoy te he vuelto a extrañar
al despertar me he dado cuenta
que no te tengo a mi lado.

Hoy te he vuelto a soñar
donde solo me conformaba con sentirse cerca
con sentir tu presencia.

Hoy te vuelvo a esperar
con la esperanza de que volverás
y esta vez te quedaras.

Hoy prefiero olvidar
dejando atrás los recuerdos
los momentos eternos que me hiciste pasar.

Mañana al despertar
se volverá a repetir la historia
este Déjà vu que no quiere parar
del quererte y no poder tenerte.

Mañana es tiempo de regresar
y darme cuenta de la estúpida realidad
y asumir que ya no estarás.

El hoy y el mañana serán para recordar
momentos infinitos contigo y sin ti
esa forma tan cariñosa de besar y el despertar junto a ti. 
                                                                                                      ~~
                                                               Mis pensamientos! ♥!

No hay comentarios: