Mis pensamientos! ♥!

martes, 15 de febrero de 2011

Eres mi droga~

~~
Eres como una droga para mi,
cuando hace efecto en mi, me siento bien
pero cuando el efecto se va
me doy cuenta que en verdad me hace mal.

Esta droga me hace desconectar,
los segundos son mas largos y pasan mas lento
pero todo es parte de su efecto.

Yo sigo fumando, me voy relajando,
mientras estoy volando
tu te ocultas tras la nube que deja mi humo,
abro los ojos para ver si aun sigues ahí,
compruebo que sigues junto ami y los vuelvo a cerrar,
es un momento perfecto y me dejo llevar...
y sin darme cuenta se va el efecto y tu ya no estas..

Es difícil reconocer que ya es una adicción,
tu y esta droga que me hace mal..
me hace falta un poco de ti,
me falta mi dosis diaria de ti,
tan solo un poco de tu olor,
tan solo un beso para poder extasiarme,
tan solo una caricia mas para no olvidarte,

Necesito estar bajo tu efecto...
                                                         ~~
                                                                      Mis pensamientos! ♥!



No hay comentarios: